Traductor de Internet
Bienvenido
He leído un montón de otros idiomas con la web-traductor, porque el mundo es la búsqueda heroica de ancho y es muy divertido para pasar por lo menos en Internet en otros países y continentes
No sólo aquí en Alemania Befast uno con nuevas reglas y mejoras, pero también en la Italia EE.UU., Canadá, e incluso en España
Incluso en Japón, se puede descubrir, porque yo soy de la opinión de que debería haber alguna nueva búsqueda, pero hasta ahora nadie había éxito para obtener resultados
Sentirse bien en nuestro grupo, y por lo menos yo

estoy interesado en sus opiniones y juicios, que podrás descubrir aquí en el foro
Herzlich Willkommen
Ich lese viel in anderen Sprachen mit den Internet-Übersetzer, denn HeroQuest ist weltübergreifend und es macht richtig Spaß sich wenigstens über Internet in anderen Ländern und Kontinenten zu bewegen
Nicht nur hier in Deutschland befast man sich mit neuen Regeln und Verbesserungen, sondern auch in den USA, Kanada, Italien und sogar in Spanien
Selbst in Japan kann man einiges entdecken, denn ich bin der Meinung, dass es dort einige neue Quest geben müsste, nur bis jetzt hatte noch niemand erfolg, Ergebnisse zu erzielen
Fühl dich Wohl in unserer Runde, und zumindest ich (

) bin auf Deine Meinungen und Beurteilungen interessiert, was Du hier im Forum entdecken wirst